VENTANAS SIN OBRAS SOBRE VIEJAS VENTANAS
Si su casa no tiene pre-marcos y puede conservar el cajón de la persiana, esta opción sin obras es ideal: No es necesario arrancar el marco antiguo si éste está en óptimas condiciones. El sistema emplea perfiles auxiliares, y un meticuloso aislamiento entre la ventana nueva y la vieja, que harán que esta última se quede completamente oculta y enterrada entre diversos materiales aislantes.
Substituir ventanas de aluminio, de madera o incluso ventanas de hierro, con este sistema instalación sin obras es realmente rápido, y el resultado excelente. Todos los detalles exteriores tapan y ocultan las viejas ventanas.
Si su elección de ventanas sin obras ha sido las ventanas abatibles de Aluminio K-line, aún conseguirá más luz que con su anterior y vieja ventana.
VENTANAS SIN OBRAS SOBRE PRE-MARCO.
La gran mayoría de construcciones posteriores al año 2000 utilizan una pre-ventana o pre-marco de aluminio cómo elemento de fijación de las ventanas a la pared.
Este pre-marco se anclaba a la pared en construcción. El objetivo de este sistema de pre-marcos de aluminio es que el albañil pueda dar yeso y terminar la obra sin dañar las nuevas ventanas. Si su casa está dentro de este modelo de edificación, puedes instalar las ventanas sin obras. Sólo debe preocuparse de elegir al profesional formado en este sistema de instalación sin obras para evitar condensaciones y fisuras en la pared.