CALIFICACION ENERGETICA
La herramienta perfecta para conocer su vivienda
Calificación energética de las ventanas. Gracias a la fotografía térmica , conseguimos conocer con exactitud las fugas energéticas de su vivienda, indispensable para saber la calificación energética de su casa.
Con el estudio energético previo sabemos donde y cómo eliminar las perdidas, entradas de aire, y por supuesto también conocer porqué se genera la condensación en las estancias de la casa.
La termografía infrarroja o fotografía térmica arroja datos indispensables para llegara a conseguir un aislamiento óptimo y en consecuencia el mayor ahorro energético.
INSTALACIÓN PERFECTA
Utilizando la calificación energética a través de la fotografía térmica, nuestros instaladores pueden saber con total exactitud cuales son los puntos débiles de la unión entre la ventana y la pared, además de servirnos cómo ” control de calidad” de la instalación.
También cómo elemento de medición, el antes y el después.
Una excelente calificación energética de las ventanas y puertas harán que la calificación energética de nuestra vivienda suba, logrando también una importante revaloracización del inmueble.
CALIFICACION ENERGETICA
VENTAJAS DE LA FOTOGRAFÍA TÉRMICA
+ Saber con exactitud los puntos y zonas con más transmisión de la vivienda
+ Conocer los puntos de origen de la condensación
+ Localizar los lugares de entrada de aire
+ Medir las diferencias de temperatura en una misma pared
+ Certificar la correcta instalación de las nuevas ventanas
+ Confirmar una instalación sin fisuras ni fugas
+ Poder comparar el antes y el después
+ Identifica los puntos a reforzar durante la instalación